Fiestas de Viloria de Rioja

Día de la Vera Cruz, 3 de mayo
Se celebra el primer sábado de mayo en la que los cofrades de la Vera Cruz se reúnen en una merienda de hermandad y se reza por los difuntos del último año de la cofradía.
También se renuevan los tres cargos de la cofradía, se nombra un nuevo Alcalde que pasa a Prior y este se pasa a Mayordomo y sale el Mayordomo actual. Estos cargos están acompañados por el cuarto cargo que es el  Abad, el cual es el párroco que haya en la localidad.
A todos los asistentes a la merienda se les da una torta de pan en la cual están escritas las llaves de  dicha cofradía y de vino para dicha cena. A los cofrades enfermos se les da una botella de vino y una torta.

Fiestas del santo
Viloria celebra sus fiestas patronales los días 12 y 13 de mayo  en la que los lanzadores de la localidad acompañados por una gaita y un tamborín recorren las calles de la villa de Viloria acompañando a la imagen del Santo qué va en andas por 4 devotos del pueblo alternándose hombres y mujeres.

Fiesta De San Isidro
Se celebra el 15 de mayo. Al ser una villa agrícola y en la que se bendicen los campos para que se tenga un buen año agrícola.

Fiesta de Santa Cristina
Es nuestra Patrona se celebra el 24 julio. Se saca en procesión por la villa en los hombros de las mujeres de la villa.

Fiesta acción de gracias
Se celebran el último fin de semana de agosto en el que se da las gracias a nuestro patrón Santo Domingo por los frutos que hemos recogido nuestros campos.